sábado, 16 de octubre de 2010

por que Co.Co. A.C?

Tal vez se pregunten a que se debe el titulo de Co.Co. A.C, y aclaro que no es el perfume de CHANEL, ni vendemos cocos con mariscos ni nada relacionado a eso, el Co.Co. A.C nace de Cogedoras Compulsivas A.C. jajajaja y no es levantarle el ego a ninguna de las miembras honorarias de este blog, es solo parte de un modo de vida jajaja por así llamarlo (espero y no me peguen después de esta afirmación) y como se que muchas se identificaran con ello pues aquí las esperamos para que cuenten sus historias pecaminosas y sus vivencias relacionadas a sus vidas.

5 comentarios:

  1. claro como pude mencionar lo wapas que somos las mujeres aqui en sinaloa!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga...lo has hecho realidad!!!! y psss tienes razon...te golpearemos por la descripcion del nombre :P pero no son pecaminosas nuestras historias...son llenas de calidad de vida :) agradables o desagradables pero experiencias al fin no? i psssss pa delante srita!

    ResponderEliminar
  3. las cosas como son al pito pito y a la pepa pepa! jaja honorable miembra de este selecto grupo de mujeres dispuestas a disfrutar su sexualidad al 110% jeje asi que por eso tube la necesidad de revelar el nombre! espero y entre todas logremos que este hijo recien parido cresca sanOOO!! y torcidooo!!!

    ResponderEliminar
  4. ahh mira, un blog lencho/culichi.. geneal! :D

    aqui les estare hechando la vuelta.

    DL

    ResponderEliminar
  5. aahahaha cogedoras compulsivas? esto es en serio? esta cuchisimo el fondo

    ResponderEliminar