lunes, 18 de octubre de 2010

Las Aparicio!!!

pues les cuento que yo no conocía la famosa serie novela de televisión de las Aparicio, pero resultase que unas amigas del Twitter me la recomendaron , por que salia una parejita muy interesante (julia y mariana) entonces me propuse ver la serie, el viernes inicie buscándola por internet y di con ella en la pagina oficial http://argostv.com ya e puse a ver el primer capitulo, y no manches que me enamoro jajajaja sii la verdad es que no podía dejar de verla, me fascinaron las historias, la fotografía, el guion, los actores, bueno todOO y claro julia y mariana en especial, entonces ese día vi asta el capitulo 4 por que ya era tarde y no podía desvelarme, al día siguiente pues mi primer impulso fue prender mi compu pero por una y otras mil razones ya no pude verla =( si estuve triste todo el dia jeje asta que llego la noche y me jui de vaga, se me olvido despues de unas chelitas y una buena platica así que para las 3 de la mañana que regresaba a mi casa pues ya no pude verla. pero el domingo temprano (bueno a las 2:30 pm) que me levante pedí comida y me dirigi a mi compu a ver de nuevo la serie, me llamo mi amorcito y la convide a mi casa a comer y a envisiarla con las Aparicio jeje ella no lo supo asta que llego y me vio en la compu, discutimos un rato por que la señorita no quería verla(ovio por darme la contra)jeje pero después del estira y afloje aceptoo asi que empiernadas empezamos de nuevo desde el primer capitulo para que ella le entendiera a verla y a que no saben queee?? le encantooo jejeje así nos quedamos acostadas asta terminar en capitulo 8 y claro también esta enamorada de julia y mariana!! así que después del choro que me avente aquí les dejo estos videítos que están lindísimos para que si no la han visto la vean y si ya la ven pues se enamoren mas jeje!!

5 comentarios:

  1. hola niña, oie para la publikacion de X's tema, la pongo en una entrada tuya? soy nueva en esto del blog y no se como se maneja, o bien te los paso y tu lo publiks saz

    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues de echo te mande correo para que puedieras entrar y publicar con tu nombre!! pero si no puedes mandamelo y lo pongoo!! junto con alguna foto o pagina de la foto vaa!!

    ResponderEliminar
  3. esta en el metro, www.metroflog.com/misshitaxx se llama mujer el prox lo publiko io a riesgo d ekivokarme

    ResponderEliminar
  4. Otro pendiente mas a la lista al parecer, Saludos. :)

    DL

    ResponderEliminar
  5. hola lezzoh!! si yase mil pendientes jeje y muchas cosas que nos gustaria platikarles un poco subidas de tono!! cuentame de donde eres??

    ResponderEliminar