lunes, 25 de octubre de 2010

Como asi.-.-


despierto al alba..tu brazo descansa sobre mi y siento tu respiracion en mi cuello..i ciertas partes de mi cuerpo recuerdan lo sucedido despues de la cena.- empiezo a repasar los hechos y definitivamente..mereces descanso,solo k te vez tan trankila asi, tan relajada y io...con mis pensamientos pecaminosos...k siento mi cuerpo poco a poco reacciona y kito ru brazo sin despertarte voy bajandome hasta kedar a la altura de tu abdomen, el kual empiezo a besar despacito,pasando mi lengua despacio por tu ombligoi bajo un poko mas i mas hasta llegar a la parte superir de tu cumbre..siento k te mueves un poko pero vuelves a drmir, i despacio inicio nuevamente los besos i caricias..despacio..sutil..bajo a tu union y despacio..saboreando el momento beso alrededor,hasta k despacio tu empiezas a abrirte a mi, imagino k talvez sueñas, eso es perfecto asi te dspertare poko a poko..me ayudo kon mis manos y separo lo k me falta para llegar a mi droga favorita...tu sabor...embriagante para mi..saboreo...beso...toko..te siento reaccionar ,pero yo estoy con todo, siento el deseo bullir en mi interior,i expresarse en mis movimientos..una mano sube a tu pecho i lo rodea..mi boca hace su labor y entre suspiros i leves jadeos, despiertas i entre sorprendida y exitada te medio incorporas para verme..io levanto la cara y te veo ahi, despeinada..exitada...adorable..sigo un poko mas fuerte aprovechando k i stas conciente y tu te dispones a disfrutar cuando me separo y subo a buscar tus labios..me encanta besarte cuando tengo tu sabor..te toko..me pego a ti..me distraigo kon tus bbbis y en eso aprovechas para darnos una vuelta y kedar como misioneras...mientras me dices k me daras una parte de lo k te hago sentir..solo sonrio i te dejo actuar..me besas el cuello..dejando un recorrido de besos desde mi oido hasta mis pechos..siento una necesidad enorme de k los tomes..pero tu malevola te tomas tu tiempo y estas en odos lados menos en ellos..al fin les prests un poko de atencion y los siento responder a ti..a tu boka i manos, te muestran mi estado...simplemente kedo a tu merced, te mueves kontra mi,pegas tus caderas a las mias, te siento cerca..intimamente..tu roce solo logra prenderme mas..bajas una mano para komprobar la situacion i te topas kon l mas clara muestra de lo k me estas provocndo..tocas..y sonries de medio lado, saboreandote..sacas tu mano y saboreas lo k encontraron tus dedos..cielos..me siento arder..mis caderas suben..kieren mas, mi cuerpo clama mas de ello..i tu resulta..estas por darmelo..tocas nuevamente mientras vas bajando tu cuerpo..

Es de lo k tengo...sigo iwual creo :O

1 comentario:

  1. asi o mas candenteee!! me entantan tus escritos! todos los revivio al cerrar los ojos jajaja

    ResponderEliminar