lunes, 18 de octubre de 2010

la calentura!!

Hola muy buenos días mis estimadas colegas, el día de hoy me levante muy pensativa, y es que el rollo de la calentura la verdad a mi me mueve mucho y como hay tantos puntos de vista, pues esta canijo dar en el clavo, pero yo tengo una teoría y no creo estar tan errada, pues resultase que aquí en Culiacán Sinaloa nos tienen catalogados como agresivos y muy calientes y la mayoría de la gente dice que esto se debe a nuestro clima y a las altas temperaturas que aquí se dan, entonces si esto nos hace ser agresivos también nos hace ser muy fogosas jejeje y esto se los digo por que por aquí todas quieren andar empiernadas jejeje y eso me consta. Alguna de ustedes sabe algo relacionado con el clima y lo calenturiento? Y lo pregunto por que no se si esto nos ayude con la fama que se tiene de las culichis en mucho de los ámbitos, se dice que aquí en Sinaloa están las mujeres mas guapas de México y la neta no es por presumir pero aquí hay tantísimo ganado que cuando gusten las de fuera las esperamos con gusto, aquí las mujeres sin importar que seamos lenchas (sin agraviar a nadie) somos muy coquetas y nos gusta cambiarnos bien, la mayoría no es tan estereotipada como la típica trailera o la típica pelo de honguito, pantalón dickies y zapato mocasín jeje (hay se me hace que ya describí alguien) que claro como en todo si las hay, pero la mayoría o bueno con las que yo he podido convivir les gusta resaltar andar bien arregladas y todo! Digo sin quitarnos los iconos lesbicos como las uñas cortitas y los converse, jejeje. El punto es que aquí en Sinaloa habemos una mezcla de todo, y les apuesto que desde la mas obia esta la mas fem son iguales de calientes.!!! Así que no importa de que lado estés ni como te guste vestirte lo único que importa es que todas somos lenchas en busca de gente como nosotras para entablar cualquier tipo de relación y por que digo cualquier, pues por que abra las solteras en busca de conquistas, abra la tapadita que solo quiera ciber amigas y abra las curiosas como yo que estén dispuestas a convivir y conocer mas gente, así que platiquen sus experiencias con la calentura que aquí las esperamos, besotes a todas sabor yogurt con papaya!!!!

3 comentarios:

  1. solo un poco señorita!! jeje ya estoy esperando su escrito candente para que las nenas conoscan un poco de tus fantacias!!(bueno realidades) jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja diras bien.. ganado SELECTO y uno que otro nobillo (o como se escriba) de colado.!! :D

    DL

    ResponderEliminar